Mi bella y mi hermosa

Se encuentra, la hermosura
En miles y cientos de lugares

La belleza, se oculta
Entre varios matorrales

Pero tú, mi hermosa y bella
Eres única por donde se vea

Solo tú, mi hermosa y bella
Quien con su sonrisa, me alegra

Eres tú, mi hermosa y bella
Cada día me cautivas

Mi bella hermosa

Aquí estoy para ti
En medio de esta luna

Aquí vivo para ti
A pesar de toda la lucha

Mi bella hermosa

Solo pensar en ti
Me alegra cada día

Solo pensar en ti
Me da fuerzas cada mañana

Mi bella hermosa

Un suspiro no basta
Para expresar lo siento

Un suspiro no alcanza
Para soñar toda la vida

Mi bella y mi hermosa

Te quiero
No importa cuán lejos
Te encuentres de mi alma

Te amo
No importa la distancia

Mi bella y mi hermosa
Sobre pasas todo en la tierra

Mi bella y mi hermosa
Tuyo por siempre

Mi bella y mi hermosa
Hasta el fin del mundo
Se encuentra, la hermosura
En miles y cientos de lugares

La belleza, se oculta
Entre varios matorrales

Pero tú, mi hermosa y bella
Eres única por donde se vea

Solo tú, mi hermosa y bella
Quien con su sonrisa, me alegra

Eres tú, mi hermosa y bella
Cada día me cautivas

Mi bella hermosa

Aquí estoy para ti
En medio de esta luna

Aquí vivo para ti
A pesar de toda la lucha

Mi bella hermosa

Solo pensar en ti
Me alegra cada día

Solo pensar en ti
Me da fuerzas cada mañana

Mi bella hermosa

Un suspiro no basta
Para expresar lo que siento

Un suspiro no alcanza
Para soñar toda la vida

Mi bella y mi hermosa

Te quiero
No importa cuán lejos
Te encuentres de mi alma

Te amo
No importa la distancia

Mi bella y mi hermosa
Sobre pasas todo en la tierra

Mi bella y mi hermosa
Tuyo por siempre

Mi bella y mi hermosa
Hasta el fin del mundo

Responder

