Poemas

Que feliz puede ser

¿Cómo, en un poco tiempo
Una persona significa tanto?

¿Cómo, en un lapso inesperado
Un ser importa todo?

Como si la vida fuera
Un cerrar de ojos

Como si su compañía
Lo significara todo

¿Cómo, en un determinado momento
El amor se vuelve tan cierto?

¿Cómo, su voz se torna
Cada vez más dulce y hermosa?

Como si fuéramos eternos
Viviendo sin tiempo

Como si el cosmos
La vida nos hubiera planeado

No sé como
Ni cuando
Ni mucho menos porque

Pero desde que estas en mi vida
Todos los días parecen alegría

Desde que veo tu sonrisa
La vida sonríe con esperanza

Desde que te veo
No paro de creer en el futuro

No sé como
Ni cuando
Ni mucho menos porque

Pero me alegro
Que así debe ser

Me alegro
De todos los errores
Que hoy me tienen a tus pies

Me alegro De todo lo bueno
Que hoy entrego a tu ser

No sé como
Ni cuando
Ni mucho menos porque

Pero que feliz soy
Porque un día te encontré

Que feliz soy
A tu lado, grandiosa mujer

Que feliz puede ser

Responder

