¿como no amarte?

Una pregunta surge

¿como no amarte?
Siendo tu tan maravillosa

¿como no amarte?
Mi dulce bella

Una pregunta surge

Entre cientos y  tantas
Con una unica y simple respuesta

¿Como no amarte?

Si tu sonrisa
Vuelve el dia en alegría

Si tus ojos
Brillan como estrellas
En mi firmamento

Si tus labios
Que hermosas caricias
Llegan a mi alma escondida

Si tu voz
Retumba en lo mas profundo
De todo mi universo

Si tu, solo tu
Eres mi mas bello amor
Mi mas hermoso consuelo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

