Entre tus brazos

Entre tus brazos

Pierdo toda noción
Del tiempo y el espacio

Pierdo todo orgullo
Puedo ser yo mismo

Sin el terrible temor
De ser juzgado

Se cumplen mis sueños
Aquellos que he añorado

Mis anhelos más profundos
Los que mi alma

Durante mucho tiempo
Había abandonado

Encontré nuevas fuerzas
Para soñar y continuar

Encontré un motivo
El sentido de la vida

Que parecía
Nunca iba a llegar

Entre tus brazos

Aquellos llenos de amor
Aquellos por los que suspiro hoy

Puedo encontrarme a mí mismo
Puedo ver lo más hermoso
De este mundo, justo a mi lado

Responder

