Mi vida se ha hecho

Mi vida se ha hecho interesante
Por el simple hecho de estar a tu lado

De la posibilidad de poder realizar
Mis sueños y anhelos, aun extraños

De la posibilidad de poder soñar
Un mejor mañana a tu lado

Mi vida se ha llenado de alegría
Por la simple razón de estar a tu lado

De poder disfrutar de tu compañía
Y la vanidad de soñar con tu risa

De poder disfrutar de tu voz
Y la sinceridad de tu sonrisa

Mi vida se ha transformado
En un círculo de emoción

Porque existes en mi vida
Porque respiro tu aire

Porque veo cada día
Más y más cerca la realidad, hecha un sueño

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

