La idea de vivir a tu lado

La idea de vivir a tu lado
Que me absorbe cada día
Que me mueve cada mañana

La ilusión de amarte
Que me conmociona toda la mente
Que hace brillar la sonrisa

Me motiva a continuar en la vida
Me lleva a creer en una mejor vida

La idea de tenerte
La ilusión de verte
Siempre me ayuda amarte mucho más

La idea de tenerte
La ilusión de verte
Mi más hermosa y linda realidad

Me motiva a continuar en la vida
Me lleva a creer en una mejor vida

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

