¿Que estamos haciendo?

Un presidente muy conocido en el país del norte del continente americano, expresó de una manera contundente una necesidad vital para el desarrollo de las sociedades.

“No te preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer tu por tú país”

Que verdad, mas certera en estos tiempos donde, las economías y empresas están cediendo a los problemas financieros y escases de recursos naturales.

¿Que las oportunidades son escasas? ¿Que los valores y el respeto se han perdido? ¿Todo tiempo pasado fue mejor? Puede que sea que si, que la situación no sea la mas optima, pero, tampoco significa que todo sea malo o no pueda ser mejor.

Lo digo, porque en vez de estar quejándonos  y sufriendo por lo que otros hacen o dejan de hacer. Deberíamos, estar preocupados por lo que hacemos nosotros. Entonces. ¿Buscamos o brindamos oportunidades? ¿Brindamos respeto y tolerancia? ¿Disfrutamos lo que tenemos y vivimos ahora?

¿Que la vida injusta? Por supuesto que si, es una especialista. Pero, también esta llena de cosas hermosas e inimaginables. La capacidad de sonreír a pesar de, reír y cantar, bailar y llorar. Aprender y enseñar, caer y tener la virtud de levantarse. El mar, el vientos, las montañas y la creación en su extensión completa, grita. Que vale la pena vivir y trabajar por un mejor mañana, una mejor sociedad.

Solo para recordar, ¿que estamos haciendo, todos y cada uno de nosotros, por tener una mejor sociedad?

Anuncios

Un comentario en “¿Que estamos haciendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s