En mi noche oscura

En mi noche oscura,
Cuando las tormentas de mis heridas.

Cuando la llama de mis fracasos,
Arden sin misericordia.

Encuentro luz,
Al entender, todo es pasado.

En mi noche sin visión,
Donde pierdo la fuerza.

Donde mi pie resbala,
Tropiezo, cual infante.

Encuentro salida,
Al entender, todo es pasajero.

En mi noche,
Sin salida, sin luz.

Puedo encontrarme,
Puedo ver el hermoso firmamento.

Lleno de estrellas,
Una porción de mi, no vista.

En mi noche más oscura,
En mi noche sin visión.

Me encuentro a mi mismo.
Quien realmente soy y puedo ser.

Responder

