Poemas

Paz, que llamo

Paz, que llamo.
En todos mis caminos.

Como un himno,
Que retumba en lo profundo.

De mi conciencia,
De mi alma.

Alimentando la esperanza,
Aliviando la carga.

En mi diario andar,
En mi continuo transitar.

Himno, que repito.
Una y otra vez,

¿Cuantas veces?
¿Cuantas más necesitare?

Paz, que llamo,
Como sediento al agua en desierto.

Buscando con ahínco,
Hallarle en todo, cuanto vivo.

Como una suave melodía,
En medio de la tormenta.

Siendo guiada,
Por el metrónomo llamado vida.

Con su singular andar,
Con su ritmo particular.

Paz, que llamo.
Siempre llamare.

Anhelando estar,
En mi estado natural.

Lleno de esperanza.
Inundado en paz.

Responder

